Roban cajero en panteón de Edomex

Poco antes de la 05:00 de la mañana, tres sujetos equipados con sopletes, desmontaron el cajero automático y al intentar huir fueron interceptados por un policía auxiliar a quien lesionaron y robaron su vehículo.
Un grupo de sujetos armados saquearon un cajero automático, lesionaron a un policía auxiliar y robaron una patrulla del interior del panteón Jardines del Recuerdo, confirmaron fuentes locales.
Durante la madrugada de este martes, los hombres ingresaron al cementerio ubicado en la avenida Reyes Heroles, rumbo a la autopista México Querétaro, junto a Tenayuca, y cometieron los delitos.
La irrupción fue registrada poco antes de la 05:00 de la mañana, cuando tres sujetos equipados con sopletes, desmontaron un cajero automático del banco Santander que se encontraba en el interior de las salas de velación y oficinas del panteón privado.
Al tratar de huir con el dinero del cajero automático, fueron interceptados por un policía auxiliar del Distrito Federal, contra el que dispararon y dejaron herido en una pierna; además de que se llevaron la patrulla SP-12013.
Empleados y personas que se encontraban en las salas de velación, al escuchar los impactos de arma de fuego pidieron el apoyo de la policía, quienes llegaron al cementerio donde hallaron una pistola.
En tanto que el policía herido fue trasladado a un hospital.