Pide Pedroza G. campañas de propuestas y no de lodo

El senador potosino Octavio Pedroza Gaitán, aspirante a la candidatura del gobierno del Estado por el Partido Acción Nacional (PAN) , dijo esperar que el video filtrado en el que aparecen diputados federales de su partido y Alejandro Zapata Perogrdo en un festejo con sexoservidoras, no sea parte de una campaña negra o vaya a degenerar en campañas de lodo, toda vez que la ciudadanía espera propuestas más que escándalos en la contienda electoral de 2015.
Octavio Pedroza Gaitán convocó a todos quienes pretenden contender por un cargo de elección popular a mantenerse en un nivel de propuestas en base a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía y evitar las campañas electorales con escándalos.
En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, se le preguntó si la filtración del conocido “video dipu-tables” era parte de una campaña negra, Pedroza respondió: “Espero que no, porque los ciudadanos están esperando campañas de propuestas”.
En una breve entrevista, dijo por otra parte que van por buen camino los acuerdos entre los siete aspirantes panistas a la candidatura por el Gobierno del Estado, para establecer los puntos que contendrá la encuesta que los evaluará.
En un ánimo más cordial, respecto al proceso interno del PAN que había cuestionado en fechas recientes, Pedroza Gaitán señaló que en las próximas semanas se definirá a la empresa encuestadora, toda vez que los interesados trabajan en armonía.