Para Nahuel, perder titularidad no sería problema

Tigres con Nahuel Guzmán en la portería en el Apertura 2014 ha recibido cinco goles en cuatro partidos, sólo en la Jornada 1 ante Atlas pudo colgar el cero; León le hizo dos, Xolos uno y recientemente América un par de Dianas.
Pese a esto, el arquero argentino que llegó como refuerzo para el actual torneo, dijo sentirse tranquilo a pesar de que detrás de él están Sergio García y Enrique Palos esperando la oportunidad de volver a la titularidad.
Aunque tranquilo, Nahuel se sintió incómodo al cuestionarle si no había riesgo que perdiera la titularidad en caso de que sigan cayendo varios goles en contra en un corto periodo.
“Todo el tiempo estamos tratando de cuidar el lugar, yo como mis compañeros, cada uno sabe que tiene que dar el máximo para cuidar el lugar, de todas maneras estoy tranquilo, trabajando con tranquilidad con el apoyo de mis colegas”, expresó.
“En caso de que eso fuera a pasar, no sería problema, habría que empujar y apoyar desde el lugar que uno esté. No depende de mí, hacer el máximo esfuerzo posible, por trabajar en la semana y ocupar el lugar que ocupo que hoy es un privilegio”, respondió Guzmán.
Respecto a la derrota que sufrieron con América, en el que a las jugaron al contragolpe para llevarse el triunfo 2-0, Guzmán dijo que no fue una sacudida fuerte para el equipo felino la derrota.