Pabón y Jesús Zavala fumaron pipa de la paz

Los jugadores del Monterrey Dorlan Pabón y Jesús Zavala fumaron la pipa de la paz, través de Twitter, tras haber discutido durante la práctica de este martes.
“Cómo ves negrito @08Dorlan? Ahora dicen que nos peleamos… jajajaja, no se enganchen. A ganar el sábado Saludos a todos!”, escribió Zavala en la red social.
Minutos después el goleador cafetalero también escribió un mensaje, restándole importancia al incidente de esta mañana.
“Flaco no pasa nada para adelante más juntos que nunca, te mando un abrazo”, apuntó Dorlan en su cuenta oficial.
El conjunto norteño, cuarto lugar general, recibirá el próximo sábado a Cruz Azul, que es quinto, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2014.
Efraín Juárez destacó el compromiso en Rayados
Sin alertarse, Efraín Juárez emitió su opinión sobre la discusión que tuvieron Dorlan Pabon y Jesús Zavala en la práctica de este martes.
El defensivo subrayó que este tipo de situaciones son habituales en este deporte, inclusive las señaló como positivas al decir que así se demuestra el compromiso que hay no sólo a la hora de los partidos oficiales, sino también en los entrenamientos.
«Es parte del futbol (las discusiones), es normal, muchos quieren corregir y entonces es bueno, creo que es hasta sano, porque eso quiere decir que todos estamos metidos, comprometidos con el equipo, que hasta en un entrenamiento estamos dando el máximo todos», declaró.
Aunque se viene de derrotas en Liga y Copa, Juárez evaluó de manera positiva el inicio albiazul en este semestre.
«El camino hoy por hoy no está tan mal, somos cuartos generales, claro que nos duelen las derrotas y como se han dado, pero seguimos dependiendo de nosotros. Queda mucho torneo y hay que aprovechar estos dos partidos de local para sumar no sólo de uno, sino de a tres, que es lo que queremos para seguir manteniéndonos arriba», concluyó.