No descartan destitución de Villarreal tras fiesta

El senador panista Jorge Luis Lavalle dijo que la reunión privada de legisladores del PAN con bailarinas puede tratarse de un asunto de ética partidista; senadores de otros partidos también reprochan conducta.
La fiesta en enero pasado de diputados con bailarinas nocturnas, fue señalada por PRI y PRD, en el Senado, como actos que transgredieron la ética y que son reprochables, por la conducta en quien incurrieron servidores públicos.
Por su parte, el senador Jorge Luis Lavalle (PAN) dijo que esperará la resolución de su partido, respecto de los hechos de que se da cuenta en un video tomado en Puerto Vallarta, una de las noches de la reciente reunión plenaria de los diputados panistas, en el que aparece el coordinador del grupo Luis Alberto Villarreal.
Madero cita a panistas fiesteros, analiza remoción de Villarreal
El presidente del PAN, Gustavo Madero, y la Comisión Permanente del partido analizan la remoción del coordinador y vicecoordinador en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal y Jorge Villalobos, respectivamente, luego de que participaron en una fiesta en la plenaria en Puerto Vallarta, Jalisco, en enero, según un video difundido ayer. A la fiesta también asistieron los legisladores Martín López, Máximo Othón Zayas, Juan Carlos Muñoz Márquez y Raúl Paz, así como el enlace legislativo del CEN, Alejandro Zapata Perogordo. Todos aparecen bebiendo y departiendo con un grupo de mujeres en una lujosa mansión de la entidad.
Martín López aspira a ser candidato a la alcaldía de Monterrey y Raúl Paz a la alcaldía de Mérida y es cuñado del ex gobernador Patricio Patrón Laviada, pues está casado con su hermana. Ayer la Comisión Permanente se reunió y citó a los involucrados para mañana miércoles con el fin de que se den a conocer las medidas que se tomarán al respecto.
Madero, anunció que los comportamientos particulares de los militantes panistas tendrán consecuencias cuando afecten la imagen y vida del Partido Acción Nacional.