Don't Miss

    Madero destituye a Villarreal por fiesta panista

    By on 13 agosto, 2014

     

    El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, se decidió a quitar la coordinación de los diputados federales a Luis Alberto Villarreal.

    A través de un comunicado difundido esta mañana, Madero expuso que se comunicó con Luis Alberto Villarreal a quien le agradeció su  gestión al frente de l Grupo Parlamentario del PAN.

    “Reconozco su labor y actitud orientada a preservar el legítimo interés del grupo al que ha servido diligentemente”, señaló.

    Madero halagó el trabajo de Villarreal y la del vice coordinador Jorge Villalobos, quienes han sido cercanos a él y quienes además desde hace varios meses se han visto envueltos en distintos escándalos.

    “Su trabajo y el del diputado Jorge Villalobos han sido un factor fundamental en todo el proceso legislativo que ha logrado la realización del más importante paquete de reformas transformadoras en muchos años”, señaló Madero

    El dirigente nacional panista subrayó que inició ya las consultas conducentes al nombramiento del nuevo coordinador, toda vez que la agenda legislativa del PAN requiere el desahogo ordenado de los importantes temas que deberá salir en el próximo periodo legislativo.

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login