Don't Miss

    León recibe a un mal herido Pumas de la UNAM

    By on 13 agosto, 2014

     

    Pumas de la UNAM visita este jueves al bicampeón León, envuelto en una crisis y con su entrenador José Luis Trejo cerca del despido, porque de perder ante el conjunto Esmeralda, estaría fuera de la institución.

    Una victoria y tres derrotas seguidas en lo que va del Torneo Apertura 2014, generó la salida de Mario Trejo del cargo de director deportivo, porque no se le renovó contrato.

    El capitán Darío Verón expresó el martes que el plantel está golpeado anímicamente, pero confió en que todo cambiará a partir de este partido ante los “melenudos” , mediante la unión y entrega como si fuera una final y porque jamás bajarán los brazos.

    Las derrotas de Pumas, más allá del marcador, fue también la exhibición de un bajo rendimiento, cohesión de equipo y eso ya enfadó a la afición que coreó “fuera Trejo (el entrenador)” .

    Del lado del bicampeón, los resultados tampoco han sido tan favorables, el equipo inició con derrota de 1-2 ante América, 2-4 frente a Tigres de la UNAL, pareció repuntar con victoria de 4-0 contra Morelia, pero luego volvió a las andadas con revés de 2-3 ante Chiapas.

    Sin embargo, León y su entrenador argentino Roberto Matosas tienen muchos argumentos para apuntar a resultados positivos permanentes, porque los respalda un trabajo de campeones.

    Por eso son favoritos este jueves para el triunfo, porque además estarán en casa, de locales en su cancha del estadio Nou Camp, donde el encuentro iniciará a las 20:06 horas, en el arranque de la jornada seis del Torneo Apertura 2014.

     

     

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login