Golpea a su papá, ya lo apresaron

Molesto porque su papá, quien es viudo, tiene otra relación sentimental, un sujeto le golpea con relativa frecuencia. El afectado fue a presentar denuncia ante las autoridades correspondientes y le fue librada orden de aprehensión al sospechoso, agentes ministeriales se encargaron de darle cumplimiento. Los hechos sucedieron en Matehuala.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado aprehendieron a Daniel N., el cual cuenta con 34 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Manuel Moreno Torres, en el municipio de Matehuala.
El mencionado sujeto deberá responder ante el Juez por al supuesta comisión del delito de violencia intrafamiliar, se sabe, desde hace varios meses agrede verbal y físicamente a su padre, quien fue identificado como Francisco N.
La víctima refirió a los agentes que a raíz del fallecimiento de su esposa, estableció una relación de pareja con otra mujer, lo cual no le pareció a su hijo, quien comenzó a insultarlo cada vez que podía, diciéndole que era un estorbo y no servía para nada, que él era el que debería de haber muerto.
Pero de las agresiones verbales pasó a los golpes, al grado de fracturarle las costillas en una ocasión y lesionarlo en el rostro en diferentes ocasiones, por lo que decidió denunciarlo, ya que cada día se pone más violento y teme por su integridad física.
Una vez que los agentes realizaron trabajos de investigación y reunidos los elementos por el Agente del Ministerio Público del fuero común investigador, se remitieron las diligencias correspondientes, solicitando el ejercicio de la acción penal, siendo el Juzgado Primero de Matehuala, el que libró la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.