Don't Miss

    Estoy de vuelta: Cristiano Ronaldo

    By on 13 agosto, 2014

     

    Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, celebró sus dos goles que decidieron la Supercopa de Europa contra el Sevilla, y tras conquistar el único título que le faltaba a nivel de clubes, aseguró que está “de vuelta”, superadas sus molestias de rodilla.
    Cristiano destacó la mejoría que siente en la rodilla izquierda tras las vacaciones veraniegas.
    “Lo que ha pasado ya pasó, tuve problemas en el final de temporada y el Mundial también, pero hoy ayudé al equipo a ganar con dos goles importantes. Muy contento, estoy de vuelta”.
    “Ha sido un momento muy especial. Todavía no tenía esta copa en mi currículum y la quería mucho. El equipo ha estado muy bien, estamos de enhorabuena, empezamos la temporada de la mejor manera, ganando un título. Ojalá sea así toda la temporada”, aseguró al término del partido.
    “Ganamos el título para la afición. Es un momento especial para disfrutar”, sentenció
    Tras sus dos goles contra el Sevilla, CR7 fue considerado el mejor jugador del partido de la Supercopa de Europa.
    Ganar la Supercopa en Gales es un sueño: Bale
    Gareth Bale, extremo del Real Madrid, calificó el triunfo de la Supercopa de Europa en su país como un “sueño hecho realidad”, destacó que el portugués Cristiano Ronaldo “demuestra partido a partido de lo que es capaz” y dijo que su equipo obtuvo “recompensa” al “trabajo duro de todo el mundo”.
    “Estar aquí en Gales es un sueño hecho realidad. Todo el mundo viene aquí al Real Madrid a ganar trofeos, así que trataremos de ganar todos los que están en juego esta temporada”, explicó en declaraciones recogidas en la página web oficial de la UEFA tras el encuentro.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login