Don't Miss

    El sábado 16 el cuadrangular de softbol fenapo 2014

    By on 13 agosto, 2014

     

    El Licenciado Eikoo Koasicha Hipólito, Subdirector de Deporte Social del INPODE, en representación de Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte, fue invitado especial a la presentación de la primera edición del cuadrangular de Softbol Femenil de categoría master, que con motivo de la Feria Nacional Potosina, se llevará a cabo el próximo sábado 16 de agosto.
    También estuvieron presentes Hugo Moreno, coordinador de los eventos deportivos de la Feria Nacional Potosina; Alejandro Rodríguez, de Bar Casa Blanca, lugar sede de la rueda de prensa; Eduardo Pérez y Marcelo Torres, coach y manager respectivamente de la Selección de San Luis Potosí, y las jugadoras potosinas Lupita y Laura Palacios.
    Al tomar la palabra, Koasicha Hipólito destacó el nacimiento de este torneo al que le ve un buen futuro “viene a darle un realce de mayor importancia a los eventos deportivos de la FENAPO, pues es de muy buena calidad y de un alto nivel competitivo”.
    Dicho cuadrangular se efectuará en el Campo Canel´s que se localiza dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos y comenzará a partir de las 9:00 horas del sábado 16 de agosto y culminará aproximadamente a las cinco de la tarde.
    En esta que es la primera edición, el cuadrangular se jugará a round robin (todos contra todos) y tomarán parte las novenas representantes de Querétaro, Hidalgo, Distrito Federal y San Luis Potosí que buscará, con el apoyo de los aficionados al deporte de la pelota blanda, ser los protagonistas y ganar el torneo.
    Los partidos servirán a la Selección San Luis Potosí de fogueo con miras al Campeonato Nacional Femenil Master a efectuarse en esta capital y en el que participarán más de 16 equipos provenientes de diferentes Estados del País.
    Cabe destacar la actación que tuvo la novena potosina en el Torneo Nacional de la especialidad efectuado en Culiacán, Sinaloa en 2013, donde conquistaron el histórico tercer lugar por lo que sus integrantes se encuentran motivadas, primero para ganar el Cuadrangular de la FENAPO y segundo el Campeonato Nacional a efectuarse a finales del presente año.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login