Destituyen a Villalobos por fiesta, seguirá como diputado

El ahora ex vicecoordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados,Jorge Villalobos, aseguró que asumirá la decisión del líder nacional panista, Gustavo Madero de destituirlo pero se mantendrá como diputado federal.

En un posicionamiento, Villalobos dijo que desde su curul seguirá defendiendo el interés de los ciudadanos a quienes reiteró su compromiso de servicio en el marco de la construcción de nuevas leyes.

Esta mañana, Gustavo Madero destituyó a Luis Alberto Villarreal y Jorge Villalobos como coordinador y vicecoordinador de la bancada por haber participado en una fiesta en el marco de su reunión plenaria en Puerto Vallarta, Jalisco en enero pasado.

«Agradezco a Gustavo Madero, presidente del Partido Acción Nacional, la confianza y oportunidad que me brindó, para apoyar desde la vicecoordinación del grupo parlamentario del PAN en las labores legislativas de la honorable Cámara de Diputados».

«Asumo la decisión con actitud de congruencia y responsabilidad, viendo en todo momento por el más alto interés de Acción Nacional. Desde mi curul, seguiré defendiendo el legítimo interés de los ciudadanos», definió.