Derrota no debe calar en el ánimo: Damián Álvarez

Tras afirmar que los Tigres iban a poner a prueba al América, lo que finalmente no ocurrió, puesto que perdieron por 0-2 con las Águilas el sábado pasado por la Jornada 4 del Apertura 2014, el mediocampista de los felinos, Damián Álvarez, señaló que el tropiezo no debe afectar el ánimo del equipo.
“El optimismo siempre va a estar. El resultado es con base a lo que se hizo en la cancha, se destaca la contundencia del América, lo viene haciendo muy bien; de parte nuestra, aceptar cuando nos equivocamos, a pesar de la derrota no debe llegar a calar tanto, no hay que dejar el optimismo de lado”, expuso.
Y es que Álvarez está convencido del poder ofensivo que poseen los Tigres en el presente Torneo, por lo que “si me vuelven a preguntar lo mismo, diremos las mismas palabras, no vamos a dejar de insistir.
“No debemos meternos cosas en la cabeza, nos ha ganado un equipo que planteó mejor el partido y aprovechó sus oportunidades”, sentenció el jugador de origen argentino, quien afirmó que en lo personal va de menos a más en el Torneo luego de haber dejado atrás una lesión de grado uno en el muslo derecho que lo marginó de las primeras tres Jornadas del Apertura 2014.