Buena presentación del ASL de la Liga de Nuevos Talentos

Con el pie derecho se presentó el Atlético San Luis de segunda división de la Liga Nuevos Talentos ya que en su primer juego de pretemporada sumó un buen triunfo ante un juvenil cuadro de Xolos de Tijuana a los que venció con marcador de tres goles contra uno, el encuentro se realizó en la cancha dos de las instalaciones de la Presa este martes por la mañana.
De esta forma Jorge Manrique tuvo una buena presentación como director técnico del cuadro potosino el cual demostró que cuenta jugadores de calidad que sin duda lo mantendrán en la pelea por los primeros lugares del grupo dos de la Liga de Nuevos Talentos.
El equipo potosino resolvió el encuentro en los primeros 20 minutos del juego, ya que con anotaciones de Julio Nava al minuto tres y al 19 y de Antonio Torres al cinco prácticamente sentenció el encuentro; fue poco antes de que terminara la primera parte cuando cayó el gol de los visitantes. Para la parte complementaria el técnico de la escuadra local cambio a la totalidad de su cuadro y pese a que mantuvo el control de las acciones ya no pudo ampliar más el marcador de manera que al final indicó el triunfo del Atlético San Luis tres goles contra uno.