ASL se prepara para lograr su primer triunfo de visita

Luego de la victoria que logro el pasado sábado en el estadio Alfonso Lastras» con marcador de dos goles contra cero frente a los Alebrijes de Oaxaca, este martes por la mañana en las instalaciones de la Presa el Atlético San Luis que milita en la liga de Ascenso Mx. regresó al trabajo para preparar su próximo encuentro que será el próximo sábado 16 cuando visite a Irapuato.
En medio de un gran ambiente el plantel potosino luego de disfrutar dos días de descanso realizó trabajo físico y regenerativo para posteriormente hacer un poco de futbol.
Felipe Ponce quien poco a poco se ha ganado un lugar en el equipo, así como el reconocimiento de los aficionados señaló que el equipo se está preparando para poder ofrecer un buen encuentro el próximo sábado ante Irapuato, ya que la idea es la de comenzar a sumar puntos en todos lados, y dejar así de lado la imagen que se tiene del equipo cuando juega como visitante.
«Nos ha faltado el triunfo fuera de casa, creo que el sábado ganando vamos a repuntar y a ubicarnos en los primeros lugares, que es donde debemos de estar».
El jugador nacido en la Comarca Lagunera dijo que el equipo cuando juega fuera de casa lamentablemente está cometiendo errores que no suele hacer como local, de manera que se está trabajando para mantener la concentración durante todo el juego y en especial en los últimos minutos.
«Han sido errores de nosotros, como lo que pasó en Altamira que en un error de último minuto nos hacen el gol, pero estamos trabajando para que no vuelva a suceder, debemos estar más concentrados sobre todo en los últimos minutos, debemos ser más ofensivos fuera de casa, trabajar tal y como lo hacemos de locales».
Agregó que el equipo está trabajando de buena forma para enfrentar rivales que son complicados como fue el caso de Alebrijes que vino a encerrarse y a complicar el encuentro, mientras que como visitantes deben de mantener la misma convicción que como se hace en casa para poder sumar puntos en todas partes, ya que la idea principal que les ha inculcado el técnico Flavio Davino es la de que el equipo debe de proponer siempre en todos los partidos y ser protagonistas sin importar en donde se juegue.
Por otra parte el defensa central y capitán del equipo Diego Cervantes poco a poco va mejorando de la fractura de pómulo que sufrió ante Altamira y ya realizó algunos trabajos con el equipo, pero aún continúa con algunos trabajos por separado para no afectar su proceso de recuperación el cual se espera se dé más pronto de lo programado.