Aseguraron vehículos reportados como robados

Efectivos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de 18 vehículos, los cuales contaban con reporte de robo. Los automotores fueron llevados a una pensión donde se les puso a disposición de las autoridades competentes.
Se dio a conocer que fue recuperada una camioneta Nissan, tipo caja seca, blanca, modelo 2009, con placas de identificación del estado de Aguascalientes, con logotipos de la empresa “Leche San Marcos”, localizada en calles Eucaliptos y San José, de la colonia San José del Barro, la cual cuenta con reporte de robo el día 1 de agosto de 2014. Un auto Chrysler Shadow, modelo 1991, azul, sin placas de identificación, localizado en las avenidas Salvador Nava y Constitución, en el fraccionamiento Constituyentes, el cual cuenta con reporte de robo el día 2 de agosto de 2014.
Un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2013, rojo con placas de circulación de esta entidad, localizado en calle Roble y Andador Dalia de la colonia Praderas del Maurel, el cual cuenta con reporte de robo el día 3 de los corrientes.
Una motocicleta Italika, tipo motoneta, negra, modelo 2013, placa de esta entidad, localizada en calle Antonio Rodríguez de la colonia Jaime Torres Bodet, la cual cuenta con reporte de robo el día 3 de agosto de 2014.
Automóvil Nissan Tsuru, modelo 1994, blanco, con placas de identificación de esta entidad, localizado en calle Roble y andador Clavel de la colonia Praderas del Maurel, el cual cuenta con reporte de robo el día 3 de agostos de 2014.
Una camioneta Mitsubishi, tipo pick-up, modelo 1992, color arena, placas de circulación de esta entidad, localizado en calles Arenal y quinta privada de San José del Barro, en el fraccionamiento Avantram, el cual cuenta con reporte de robo el día 26 de julio pasado.
Finalmente un automóvil Volkswagen sedán, azul, sin placas de circulación, fue localizado en el Eje 112, esquina con avenida Promoción, en la zona industrial, el cual cuenta con reporte de robo en el año 2008.