Alberto del Río estará en Triplemanía XXII

La empresa AAA confirmó que el ex luchador de WWE, Alberto del Río, hará su presentación en Triplemanía XXII, después de haber sido despedido de la empresa de los McMahon el domingo pasado.
“Lucha Libre AAA da a conocer que a Triplemani´a XXII se sumara´ la presencia de uno de los competidores mexicanos de mayor prestigio a nivel global. Se trata nada menos que del dos veces Campeo´n Mundial Completo de la WWE, el astro potosino Alberto del Ri´o, quien buscara´ en Triplemani´a XXII la supremaci´a ma´xima de la lucha libre mexicana”, confirmó en un comunicado.
Por el momento AAA no ha dado a conocer qué papel desempeñará Del Río para el evento máximo de la empresa, ni quiénes serán sus oponentes o compañeros.
Alberto del Río fue despedido de WWE por un altercado con un empleado de la empresa, quien se presume hizo comentarios racistas, ocasionando que el mexicano contestara con un golpe.
El “Patrón” regresará a México después de seis años en WWE donde conquistó el Campeonato Completo, el Campeonato de WWE, el Royal Rumble y el Money in the Bank.