Adolescente violada por un tipo

Una menor de edad fue víctima de violación sexual por un sujeto, el cual poco después fue capturado por agentes de la Policía Ministerial del Estado, los hechos ocurrieron entre el monte, cerca de una comunidad de Rioverde.
Informaron agentes ministeriales de la captura, aún dentro del término de la flagrancia, por el delito de violación, en agravio de una menor de edad.
La Policía Ministerial del Estado detuvo dentro de la flagrancia de delito de violación, a Everardo, de 21 años de edad, con domicilio en la Delegación de Pastora, en el municipio de Rioverde, en agravio de una adolescente de 13 años de edad.
La madre de la afectada acudió ayer ante la Agencia del Ministerio Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, acompañada de su menor hija para interponer la denuncia penal por el delito de Violación en contra de Everardo.
Los hechos ocurrieron anoche, cuando la menor se dirigía a su domicilio y Everardo la alcanzó y le hizo plática, invitándola a caminar, ella aceptó porque es un joven conocido en el pueblo, no desconfió en ningún momento de él.
Pero de repente se dio cuenta que se encontraban en un lugar muy solitario y en ese instante el ahora responsable le propuso sostener relaciones sexuales, a lo que la niña se negó, por lo que el acusado por la fuerza la violó.
Después de consumado el ilícito, el responsable ordenó a la menor retirarse de ese lugar, bajo la amenaza de que si contaba lo narrado la dañaría, por lo que al arribar a su casa narró lo acontecido a sus padres, quienes fueron a buscar al responsable y al no encontrarlo, acudieron a denunciar los hechos.
Una vez que se interpuso la denuncia, los agentes comenzaron a buscar al acusado, logrando ubicarlo momentos más tarde en la vía pública cuando circulaba a bordo de una motocicleta Italika, roja, a quien se entrevistó con relación a los hechos, aceptando su participación en los hechos reportados.
Por lo que se le detuvo, quedando a disposición del Agente del Ministerio Publico para que sea este quien decida con relación a su situación legal.