Don't Miss

    Vuelve la «maldición» de Aaron Ramsey

    By on 12 agosto, 2014

     

    Aaron Ramsey volvió a anotar con el Arsenal y con ello su ‘maldición’ regresó, la cual es que cada que consigue un gol el futbolista galés, una figura pública fallece, en esta ocasión fue el actor Robin Williams.
    La ‘maldición’ del futbolista de los ‘Gunners’ inició el 30 de abril de 2011, cuando después de marcar contra el Manchester United, el gobierno de los Estados Unidos anunció la muerte de Osama Bin Laden.
    El siguiente equipo al que le marcó fue al Tottenham en octubre de ese mismo año, y tres días después se confirmó el desceso de Steve Jobs, ex director ejecutivo de Apple.
    Días después, el 19 de octubre de 2011, volvió a anotar, en esta ocasión en la Champions League ante el Marsella, y la figura pública que falleció fue el dictador de Libia, Muamar Kadhafi.
    La lista se incrementó en febrero de 2012, cuando consiguió una diana contra el Sunderland y horas después se daba a conocer la noticia de la muerte de Whitney Houston.
    En septiembre del mismo año, Ramsey le marcó al Marsella en Champions y el siguiente en sumarse a los decesos fue Ken Norton, pugilista que logró derrotar a Muhammad Ali.
    El tiempo transcurrió y fue hasta el 30 de noviembre cuando consiguió un doblete contra el Cardiff City y el mundo se paralizaba por la muerte del actor Paul Walker, famoso por los filmes de Rápido y Furioso.
    Casi nueve meses después, Ramsey marcó el segundo tanto de la victoria del Arsenal contra el Manchester City en el Community Shield del pasado domingo, y un día después se anuncia la muerte del actor estadounidense Robin Williams.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login