Video escándalo de panistas pasa a cualquiera: Larry Hernández

Larry Hernández, artista internacional conocido por sus corridos de narcotraficantes y quien cuenta con 5 millones de seguidores en sus cuentas de redes sociales digitales, consideró que la exhibición de diputados federales panistas con teiboleras, “le puede pasar a cualquiera”.

“Puede pasar con deportistas, artistas y políticos somos seres humanos y todos podemos tener una situación así”, expresó.

En su caso particular, Larry Hernández recordó que por dos cuestiones relacionadas a secuestros en su familia decidió cerrar su vida privada. Pero la situación le significó abusos en su contra, porque se empezó a decir que por su forma de vestir era gay, a pesar de tener cuatro hijos, por lo que tuvo que aclarar la situación y es lo que se deba hacer en estos casos.

Aseguró que el uso de las redes sociales digitales “es fuego para cualquier persona”, pero en el caso de los artistas “eso ayuda mucho, pero es una arma de doble filo”. Y añadió: “Tiene que ver que no anden borrachos, porque cualquiera te puede estar grabando y tomando video”.

En rueda de prensa se le insistió del conocido video dado a conocer por la revista Reporte Índigo en el que aparecen diputados federales del PAN con sexo servidores, a lo que contestó: “Las redes sociales es fuego para cualquier persona. Se acaba tu carrera si te equivocas, tienes que estar bien centrado, porque cualquiera te puede estar grabando y tomando video”.

Larry Hernández se presentará en San Luis Potosí el próximo jueves 28 de agosto, en el palenque de la Feria Nacional Potosina, en el evento considerado “full-out”, por el lleno total que se espera.

En el tema artístico, dijo que continuará con su género de  narcocorridos y aseguró que hasta ahora no le han impedido presentar su espectáculo, como ha ocurrido a otros artistas, porque canta lo que ocurre sin ofender a nadie.

Consideró su éxito artístico debido a su sencillez, pues no cobra ni las fotos. El número uno un reality show de Estados Unidos, del cual se desprendió la larrymanía, dijo que decidió hacer giras por México a raíz de que una empresa le garantizó su seguridad y seriedad de sus eventos.

Anunció que a partir de septiembre dejará por unos meses Arizona y vivirá en la Ciudad de México, para participar en un programa de televisión que conducirá Galilea Montijo, además de los duetos que tiene pensado hacer con el Kommander y Gerardo Ortiz, entre otros.

El artista, catalogado como uno de los mejor vestidos, no ha pensado en emprender un negocio con su marca de ropa o de perfume, pues ha sido un fracaso para otros artistas. “Vestir bien no es muy caro”, dijo.

En caso de impulsar algún perfume, sería con una empresa de reconocido nombre, “porque vender lentes de dudosa calidad de los que se les rompen las patitas o los plásticos de la nariz sería una burla para tus fans”, puntualizó.