Don't Miss

    Universidad de la Cruz Roja operará hasta el próximo año

    By on 12 agosto, 2014

     

    Óscar Segura Rodríguez, delegado de la Cruz Roja en San Luis Potosí, informó que para el próximo ciclo escolar 2015 – 2016 estará lista la primera Universidad de la Cruz Roja en San Luis Potosí.
    Detalló que se prevé la creación del primer Centro de Investigación de Enfermería de la Cruz Roja, el cual, dijo, corresponde a la primera etapa del Centro Universitario.
    Las carreras que estarán disponibles son las licenciaturas en Fisioterapia y Optometría; así como la creación de los posgrados en Enfermería Pediátrica y Geriátrica. “Lo ideal es buscar carreras e ir de la mano con la autoridad de salud. Carreras que sean afines a los centros hospitalarios públicos y privados”, Este nuevo centro universitario tendrá la capacidad para 1 mil 500 estudiantes, contando aspirantes que deseen estudiar algún postgrado en el nuevo centro educativo de la Cruz Roja.
    SEDESORE dona equipo a la Cruz Roja
    La Secretaría de Desarrollo Social donó a la Cruz Roja Mexicana 22 equipos de atención de primer contacto y de emergencia para ambulancias, equipo que será repartido entre las subdelegaciones de esta institución, a fin de que cuenten con el equipo necesario y poder brindar un mejor servicio a la sociedad.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login