Traía varias dosis de mariguana

Fue asegurado por agentes estatales un sujeto, luego de haber sido sorprendido intoxicado con mariguana, al ser revisado, le encontraron entre sus pertenencias varias dosis de la misma droga. Fue llevado a los separos y posteriormente puesto a disposición de las autoridades competentes.
Se trata de un sujeto, el cual se encontraba bajo los efectos de la marihuana, fue detenido por agentes de la policía estatal, después de que fuera sorprendido con varias dosis de esta droga.
Los hechos se suscitaron cuando los policías transitaban sobre el Boulevard Antonio Rocha Cordero y avenida Juárez, en el fraccionamiento Bellas Lomas, donde observaron a un sujeto que caminaba en forma cotidiana, pero al ver la presencia policial, adoptó una actitud de nerviosismo, ya que cambió repentinamente su dirección.
Ante tal actitud, los uniformados le dieron alcance y tras efectuarle una revisión corporal de rutina, le encontraron 3 bolsitas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, una bolsita con semillas y una bolsita con tallos de la misma hierba; además se encontró un tubo metálico con residuos de esta droga.
El hombre dijo llamarse Orlando Iván N., de 20 años de edad, mismo que fue detenido y trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento a marihuana. Más tarde el sospechoso fue puesto a disposición del representante social, para responder ante esa autoridad por los probables delitos de posesión de marihuana. Su situación jurídica le será resuelta en las próximas horas.