Don't Miss

    Soledad se ha transformado en eje del desarrollo metropolitano: Gallardo C.

    By on 12 agosto, 2014

     

    Contra los pronósticos catastrofistas que se generaron al respecto de la actuación y capacidad de la administración municipal y de los soledenses, ha quedado demostrado a plenitud y sin lugar a dudas que Soledad de Graciano Sánchez se ha transformado en el inesperado eje del desarrollo metropolitano, apuntó el presidente municipal, Ricardo Gallardo Cardona.

    El jefe del gobierno soledense dijo que en un lapso inferior a tres años, las actuaciones del gobierno municipal, que ha contado invariablemente con el apoyo de sus conciudadanos, tiene una de las coberturas de beneficio más amplias del país.

    Lo anterior, dijo, cuando se puede medir que los programas y las acciones de gobierno hoy benefician al 80 por ciento de los ciudadanos asentados en esta jurisdicción municipal que, no hace mucho tiempo, se mantenía sumida en el rezago, a pesar de su extensión y de su población.

    Soledad de Graciano Sánchez y los soledenses padecieron durante muchas décadas los efectos de la corrupción de quienes llegaron a gobernar, o mejor dicho, a valerse del gobierno municipal para robar, para su propio beneficio.

    Se ha demostrado que con voluntad y convicción política y, sobre todo con la confianza y el respaldo de la gente, es posible superar los problemas que mantenían a este, el más grande y poblado municipio de San Luis Potosí, no obstante –y tal vez por ello–, su cercanía con la capital del Estado.

    Hoy Soledad es reconocido como un municipio que el país ha logrado remontar sus problemas y rezagos, aún no todavía en un cien por ciento, pero en pocos años los soledenses y sus instituciones de gobierno han demostrado de manera inequívoca su capacidad de desarrollo, al grado de que se han cambiado los papeles, y hoy es la capital del estado la que se encuentra urgida de un rescate.

    El alcalde soledense desarrolló este discurso durante un acto de entrega de apoyos a los adultos mayores de aquella jurisdicción, apelando a su memoria histórica. Hoy Soledad es un referente de esfuerzo productivo y no un ejemplo, como muchos otros, de ineficiencia y de corrupción, destacó Gallardo Cardona.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login