Se moderniza el Registro de Trámites y Servicios del Municipio

Con una inversión superior al millón 200 mil pesos, la Dirección de Fomento Económico Municipal, arranca con el Programa de Integración Electrónica del Registro de Trámites y Servicios del Ayuntamiento de Soledad, informó su titular José Luis Meza López.

Luego de anunciar este importante paso hacia la modernización en el Registro de Trámites ante el municipio, el Director de Fomento Económico, dijo que este programa tiene el objetivo específico de transparentar y hacer público a través del internet todos los trámites y servicios que brinda el Ayuntamiento.

Con este nuevo programa, sugerido e impulsado por el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, la autoridad municipal estará en condición plena de brindar de manera eficaz, ágil y sencilla los servicios a los que constitucionalmente está obligado a proporcionar, dijo Meza López.

Precisó que una primera etapa de este moderno programa, es la facilidad que se le brinda al usuario en ventanilla, de tal suerte que cuando realice algún trámite, podrá acceder al expediente integrado para luego pasar al siguiente proceso que consiste en gestionar o tramitar en línea algún servicio. Esto les ahorrará tiempo, indicó el funcionario.

Destacó, que este programa de modernización, estuvo siempre respaldado por la Secretaría de Economía, instancia federal que concedió solo a tres municipios potosinos, la posibilidad de modernizarse en estos procesos. Este, indiscutiblemente que es un nuevo logro del presidente Ricardo Gallardo Cardona, puntualizó el Director de Fomento Económico.