Rodrigo Fonseca, por otro podio en Silverstone

Ha transcurrido la primera mitad de la temporada 2014 de F4 BRDC, serie inglesa en la que milita el piloto mexicano de Escudería Telmex, Rodrigo Fonseca, en la que suma un total de 84 unidades que lo colocan en la posición 14 de la tabla general, y como uno de los novatos con mayor crecimiento.
El próximo fin de semana se llevará a cabo el quinto compromiso de la actual campaña en el circuito de Silverstone GP, en el que Fonseca buscará mejorar su resultado de la pasada fecha, la cual marcó su debut oficial en F4 Británica.
“En la primera carrera de la temporada realizada en Silverstone GP tuvimos buenos resultados, siendo que era nuestra primera vez en esta pista, ahora que ya la conocemos y tenemos más experiencia, buscaremos mejorar el resultado”, explicó.
“El objetivo en esta quinta ronda es calificar en los diez primeros y acabar las tres carreras dentro del top-8, de esta forma estaríamos mejorando lo ya realizado”, apuntó Fonseca.
Analizando un poco lo realizado hasta el momento, el piloto Escudería Telmex, se mostró satisfecho, pero no conforme, pues buscará mejorar aún más de cara al cierre de temporada.
“Aún nos queda media temporada, mucho por mejorar, y muchos otros puntos que cubrir. Aprovecho para agradecer al público todo el apoyo que me han brindado, a Escudería Telmex, Perugia, VCI y al gobierno de Guanajuato, que sin ellos esto no sería posible”, finalizó el mexicano.
Las actividades de la quinta fecha de, F4 BRDC, darán inicio este sábado con la sesión de calificación, para momentos más tarde llevar a cabo la primera carrera del fin de semana y se dará el cerrojazo final, el domingo con las dos competencias restantes.