Don't Miss

    Reforma Energética traerá grandes beneficios: Toranzo

    By on 12 agosto, 2014

     

    El gobernador Fernando Toranzo Fernández asistió a la promul-gación de las Leyes Secundarias de la Reforma Energética, realizada este lunes por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que tiene como principal beneficio preservar y asegurar la propiedad de la Nación sobre PEMEX, CFE, los hidrocarburos en el subsuelo y la renta petrolera.
    Al término del evento, Toranzo manifestó que el presidente Enrique Peña Nieto ha recibido el apoyo de todos los gobernadores del país, quienes han estado al pendiente de la dirección que tomen las reformas estructurales impulsadas que -dijo- se verán reflejadas en más recursos públicos para los estados.
    Hizo hincapié en que la Reforma Energética establece un nuevo modelo de desarrollo y crecimiento para nuestras industrias petroleras y eléctricas; y que gradualmente disminuirán los precios de la luz y el gas que pagarán los hogares de las y los poto-sinos.
    De igual manera consideró que se reorganiza y abre el sector para ampliar la oferta y llevar luz a los hogares y empresas del país a menores costos y mejorarán los ingresos de las familias del campo. Consideró que la Reforma Energética es una reforma verde que promueve generación de energía a partir de fuentes renovables; preserva y asegura la propiedad de la nación sobre PEMEX y CFE y que sobretodo se verá reflejado en los bolsillos de los ciudadanos.
    Toranzo dijo que hay certeza de que la reforma atraerá grandes inversiones al país, generando cientos de miles de nuevos empleos, tanto en el sector energético, como en el resto de la economía; además de que empresas, especialmente las pequeñas y medianas, tendrán más energía y a menor precio; serán más rentables, podrán crecer y contratar a más personas; pero sobretodo que se están creando nuevas bases para el desarrollo económico del país y de los Estados.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login