Menchaca, a mejorar situación en F4 Británica

Una de las pistas preferidas por el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, es el circuito de Silverstone GP, el cual será sede del quinto compromiso triple de la presente temporada del Campeonato F4 BRDC el próximo fin de semana.
En Silverstone GP, Menchaca logró su mejor participación del año a bordo del F4, número 68, del equipo Douglas Motorsport, obtuvo un segundo y un tercer lugar, el pasado mes de abril cuando fue el estreno de la campaña 2014.
Es por ello que el mexicano buscará repetir la dosis y escalar hasta lo más alto en el podio de triunfadores continuando con la suma de puntos que lo ponga en la pelea por la corona.
“Vamos muy motivados a Silverstone, que es mi pista favorita del calendario y en la que hemos tenido nuestro mejor fin de semana en lo que va del año, venimos con el aprendizaje de la primera mitad de la temporada, así que esperamos tener un excelente resultado”, apuntó Menchaca.
Referente a lo realizado hasta el momento, el mexicano es optimista pues el trabajo logrado le valió ubicarse en la octava posición de la tabla general con un total de 162 puntos.
“Esta temporada nos ha dado muchas satisfacciones y también lecciones, tanto a mí como piloto, como al equipo en general, hemos aprendido de ello y esto lo plasmaremos en la pista”, finalizó el mexicano.