Medina ve a Pavone como un referente de Cruz Azul

Stefan Medina espera un juego atractivo para el sábado cuando Rayados reciba a Cruz Azul, que viene de ganar su primer partido del Apertura 2014, y considera peligroso al referente del ataque celeste, Mariano Pavone, complementado por veloces volantes.
«Va a ser un partido muy importante, vamos a tener la necesidad de tres puntos y ellos también. Va ser un lindo duelo, pienso que se va a brindar un gran espectáculo y bueno que gane el mejor, el que tenga el mejor tacto.
«Un referente (Pavone), que te aguanta bien el área, un jugador que sabe recibir, se mueve muy bien. Y ellos (los volantes de Cruz Azul) son jugadores muy rápidos, entonces vamos a tener que tener ese cuidado para controlar el juego de ellos», señaló. Tras caer contra el Veracruz, el defensor admitió que el grupo quedó un tanto tocado porque perdió en 10 minutos un juego que tenía controlado, pero afirmó que no es algo para alarmarse.
«Se reflexionó sobre el partido y sí nos deja un poco golpeados, porque era un partido que teníamos controlado. Desafortunadamente voltean el resultado en 10 minutos y dejamos escapar tres puntos que nos dejaban en una muy buena posición.
«No es una alarma, llevamos siete puntos, de los cuales se han disputado 12; pienso que el promedio está bien», aseguró Medina.