Don't Miss

    Manchester City ficha al francés Mangala

    By on 12 agosto, 2014

     

    El Manchester City, campeón de la pasada temporada en la Liga inglesa, anunció el fichaje del defensa francés Eliaquim Mangala, procedente del Porto.
    Según anunció el City en su página oficial, el zaguero galo, de 23 años, se convirtió en el sexto fichaje del mercado de verano en el Etihad Stadium, donde vestirá el dorsal 20.
    El central parisino indicó que el equipo inglés “es uno de los mejores clubes en Europa” y en él se reencontrará con el centrocampista brasileño Fernando, a quien el City fichó el pasado junio del club luso. “Para mí ha sido un paso importante dejar el Porto y unirme al Manchester City a fin de continuar mi progreso”, opinó el jugador.
    Mangala, que se definió como un futbolista “ambicioso”, admitió que quiere “ganar títulos” y que con el City podrá hacerlo. “Estoy contentísimo de venir a Inglaterra porque, para mí, la Premier League es la mejor liga del mundo, es muy intensa y muy agresiva, hay muchísimos goles, con lo que es muy agradable de ver y tengo muchas ganas de empezar a jugar ahí”, afirmó. Por su parte, el técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, se confesó “encantado de haber incorporado a un jugador de la calidad de Eliaquim en la plantilla de cara a la nueva temporada.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login