Ladrón domiciliario detenido en Lomas

Se metió un sujeto a una vivienda del fraccionamiento Lomas para robar, según informó la policía, y fue capturado por agentes de la Policía Estatal. La parte afectada acudió a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia respectiva.
Policías estatales fueron quienes detuvieron a un hombre que ingresó a una vivienda y sustrajo diversos objetos, en el fraccionamiento Lomas, cuarta sección.
Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde pedían la presencia de la autoridad en la calle Sierra de Perija, ya que un hombre desconocido brincó las bardas para ingresar a una vivienda donde sus moradores habían salido momentáneamente.
Al llegar al sitio, la vecina que hizo el llamado, explicó que el presunto, quien ya había salido del inmueble con dos mochilas, se retiró a toda prisa, pero proporcionó las características del presunto. En ese momento se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar a quien reunía las señas descritas, mismo que al ver la presencia de la patrulla, arrojó una mochila y una maleta, para después correr.
El hombre fue alcanzado y después de ser reconocido plenamente por los vecinos, fue detenido quien dijo llamarse David N. N., de 42 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
El producto del robo consistió en una bolsa para dama, una cámara fotográfica, dos perfumes, seis esmaltes, un instrumento para construcción y una pulidora.
Iba a robar pero se atoró en la ventana
Un tipo presuntamente quedó atorado en una ventana de un domicilio al cual había entrado para hacer de las suyas. Fue rescatado y luego llevado a los separos, por parte de agentes de la Policía Estatal, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.
Un tipo, el cual resultó andar bajo los efectos de las bebidas embriagantes, y que cuenta con un antecedente por el delito de robo, fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que ingresara a una vivienda para robar y quedara atorado en una ventana cuando pretendía huir.
La captura del sospechoso se realizó después de que se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Juan José Baz, de la colonia Plan Ponciano Arriaga, ya que tenían a un hombre retenido por el delito de robo.
Al llegar al sitio, un hombre indicó a los uniformados que momentos antes, al llegar a la casa de su cuñado, se percató que un hombre desconocido se encontraba atorado en una de las ventanas, por lo que llamó a través del teléfono celular a su familiar y comprobó que no se encontraba en la casa.
Rodrigo N., quien dijo contar con de 18 años de edad, y el producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, el cual le deberá resolver su situación legal.