La presión va a existir siempre: DT de UdeG

El técnico de los Leones Negros, Alfonso Sosa, aseguró que la presión va a existir siempre en su equipo y se mostró insatisfecho con haber sumado sólo un punto contra el Toluca, pues sabe que a su equipo le falta aún mucho por mejorar, sobre todo en cuanto a la contundencia frente al marco rival. «Todo el año vamos a estar presionados, el punto pudiera servir, pero la presión va a existir siempre, uno siempre quiere ganar, tenemos que seguir trabajando con mucha intensidad, porque así va a ser todo el año.
«Tengo algunos sentimientos encontrados por el resultado, porque nos pudieron haber ganado, pero también conseguimos el cero atrás y eso es importante. No tuvimos la mejoría que quisiéramos, pero sí encontré mucha disposición por parte de los muchachos para hacer las cosas y eso es importante», dijo. Señaló la importancia de que su equipo siga conectado y empiece a generar lo que busca, mantener el cero atrás y anotar, para que entonces se pueda sumar de a tres.
«No podemos regalar nada, tenemos que jugar con mucha intensidad cada uno de los partidos del torneo, porque en estas dos semanas obtuvimos algo que no había sucedido, no nos hicieron gol. Es cierto que no anotamos, pero eso va a ser trabajo de todos los días», apuntó.