Hirió a su rival y lo detuvieron

Supuesto responsable de la comisión del delito de lesiones, fue detenido, fueron agentes ministeriales llevaron a cabo su captura. El sospechoso es reclamado por un Juez.
El tipo fue llevado a los separos donde fue filiado y posteriormente le llevaron y pusieron a disposición del Juez quien le reclama. Los hechos ocurrieron en Ciudad del Maíz.
Se reportó en la Policía Ministerial del Estado sobre el aseguramiento por mandato judicial en contra de Alfredo N., de 37 años de edad, con domicilio en el barrio del Orégano perteneciente al municipio de Ciudad del Maíz, por el delito de lesiones calificadas En agravio de Gilberto N.
La orden de aprehensión fue obsequiada por el Juez Mixto de Primera Instancia de Cerritos, ya que según los hechos, se presentaron en el depósito de cerveza con razón social “Chinchín El Teporocho”, ubicado en dicho barrio, Alfredo N., Osiel N., y Gilberto N., quienes por el evidente estado de ebriedad en que se encontraban, comenzaron a reñir con el empleado de dicho depósito.
El empleado fue insultado por los tipos, quienes además lo agredieron físicamente, al grado de causarle tres lesiones punzo penetrantes con armas blancas en diferentes partes del cuerpo, para después de los hechos huir con rumbo desconocido, siendo trasladado el lesionado al IMSS-COPLAMAR de esa ciudad para que recibiera atención médica.
En el hospital el lesionado rindió su declaración ante el Ministerio Publico, quien encontró los elementos suficientes probatorios de delito y consignó la averiguación, emitiéndose la orden de aprehensión, cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial del Estado comisionados en dicho municipio.