Don't Miss

    Gresca; cuatro heridos y cinco detenidos

    By on 12 agosto, 2014

     

    Cinco sujetos quienes al parecer están involucrados en un pleito ocurrido en una comunidad de Santa María del Río, fueron detenidos por agentes ministeriales, quienes los pusieron a disposición de las autoridades competentes.
    Dio a conocer la Policía Ministerial del Estado la captura de varios sujetos como probables responsables en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.
    Los presuntos fueron identificados como Bernabé, Eutiquio, Alberto, Francisco y Juan N., todos ellos vecinos de la comunidad Paso de los Torres, en el municipio de Santa María del Río.
    La captura fue luego de que los ministeriales tuvieron conocimiento sobre una riña suscitada en la comunidad Paso de los Torres, en la que habían resultado lesionadas tres personas del sexo masculino por heridas producidas a machetazos, y una por arma de fuego, los cuales habían sido trasladadas a bordo de ambulancias de ese municipio al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”.
    Se identificó a los heridos como; Bernabé N., de 22 años el cual presenta una herida en la cabeza, Juan N., de 55 años de edad, quien sufrió heridas en ambas extremidades superiores además de la cabeza, en ambos casos su estado de salud se reportaba como delicado.
    Por lo que respecta a la tercera persona, éste responde al nombre de Eutiquio N., de 65 años de edad quien sufrió la amputación de los dedos anular y meñique de la mano izquierda, además de otra herida en el brazo derecho y su estado de salud se reportó como estable.
    A Francisco (a) “El Visa”, quien asegura contar con 42 años de edad, fue lesionado con arma blanca y su estado de salud lo reportan como estable.
    Después de los hechos, el caso fue reportado a la policía y agentes ministeriales acudieron a la localidad en que tuvo lugar el evento, donde entrevistó a varios testigos.
    Los entrevistados coincidieron todos que la riña ocurrió sobre la calle Vicente Guerrero, señalando que quienes agredieron con machetes a los lesionados Bernabé, Eutiquio y Juan, fueron dos sujetos de nombres Alberto N., (a) “El Güero Sarriado” y Francisco alías “El Visa”.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login