En suspenso la inactividad de Humberto Suazo

Poco antes de que concluyera el partido de la Jornada 4 del Apertura 2014 ante Veracruz, el delantero de Rayados, Humberto Suazo, tuvo que salir de cambio debido a una lesión, de la cual hoy se desconoce cuánto tiempo lo tendrá fuera de actividad.
«Presenta una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo. En el transcurso de la tarde se le hará un estudio de imagen para conocer el alcance de su lesión. Mañana podríamos conocer el resultado», informó el club.
Por lo tanto, está el suspenso de cuántos días tardará en sanar Suazo de su lesión, pero se prevé que este fin de semana no pueda jugar y posiblemente tampoco la próxima semana; todo dependerá de lo que arroje el estudio.
Por lo pronto, en el campamento rayado hay tranquilidad, confiando en que hay jugadores de calidad que puedan sustituir al chileno mientras se recupera.
Entrenador de porteros negó salir por la puerta de atrás de Monterrey
Sorpresivamente, Rayados despidió al entrenador de porteros, Alberto Aguilar, luego de regresar de Veracruz el pasado sábado; ante esto, trascendió que su cese se debió a un roce con el jugador Rodrigo Rojas y el Presidente Luis Miguel Salvador.
Este lunes al acudir al Barrial, Aguilar negó esa versión, aseverando que sale por la puerta de enfrente, y sin tristeza porque en sus planes nunca estuvo el llegar a Rayados para permanecer ahí por mucho tiempo, ya que tiene otros planes en su carrera.
«Puede ser sorpresivo, pero a veces las cosas de un momento a otro cambian, no tengo más que palabras de agradecimiento para la institución, Directiva, Cuerpo Técnico, jugadores. Por la puerta que entré por esa salgo, no tengo nada que esconder, entré por adelante y salgo por la misma, no tengo nada que esconder, no salgo por la puerta de atrás», dijo.
» ¿Es verdad que la decisión fue por un conflicto interno con un jugador y Salvador?- «Yo solamente me baso en mi vida, conduciéndome en lo que yo realizo, si voy a escuchar que dijeron o que dejaron de decir, yo tendría que buscar la aceptación de los demás para vivir y mi vida la he llevado de otra forma; esas son informaciones que no están fundamentadas».
» ¿Qué será de su futuro?- «El horizonte es amplio, mi carrera también, estoy en tercer semestre de Psicología del Deporte y la voy a seguir, tengo bien definido lo que voy a hacer, yo no vine aquí a permanecer, si las cosas daban más tiempo pues que bueno, pero no para permanecer, uno nunca sabe que pueda suceder y uno tiene que estar preparado».
Aguilar fue presentado como nuevo integrante del Cuerpo Técnico de Víctor Manuel Vucetich el 28 de diciembre de 2011 junto a los refuerzos Ángel Reyna y Othoniel Arce; se mantuvo cuando fue cesado este timonel y trabajó con José Guadalupe Cruz, lo mismo que con el actual estratega, Carlos Barra.