Diego López llega a Milán

Diego López, guardameta del Real Madrid que se convertirá en nuevo jugador del Milan, aseguró que está listo para luchar y trabajar tan duro como siempre para conseguir un puesto de titular.
Mientras que sus todavía compañeros viajaban a Cardiff para disputar Supercopa de Europa contra el Sevilla, López se trasladó junto a su esposa desde Madrid a Milán.
El arquero afirmó que Carlo Ancelotti y su preparador de porteros, Villiam Vecchi, siempre le hablaron muy bien del Milan y aseguró que es un club de nivel mundial.
Diego indicó que no guarda ningún rencor a nadie, que tiene la esperanza de iniciar una nueva etapa de su carrera y agradeció al club italiano la oportunidad que le da.
López deberá pasar el pertinente reconocimiento médico antes de completar su pase al club italiano.
Pablo Armero llega al Milan
El Milan dio a conocer la contratación del lateral colombiano Pablo Armero, quien llegó a préstamo con el club italiano, procedente del club inglés West Ham, equipo con el jugó una parte de la temporada pasada tras ser cedido por el Nápoles.
A su llegada, Armero comentó que espera encontrar espacio y hacerlo bien, según informó el equipo italiano. «Llego a un gran equipo y quiero encontrar espacio y trabajaré duro para hacerlo lo mejor posible», declaró el colombiano, de 27 años, a su llegada a Milan.
El lateral de la selección colombiana superó las pruebas médicas y se puso a disposición del nuevo entrenador, el italiano Filippo Inzaghi.
«Me ha dicho que tengo que trabajar con intensidad para dar y hacer todo lo posible para convertirme en titular» dijo Armero. El colombiano explicó que habló con sus dos compañeros de la selección que ya jugaron en el Milan, Mario Yepes y Christian Zapata, quienes le hablaron muy bien del equipo rossonero. «Después del Mundial he descansado y he estado con mis amigos y familias. Ahora sólo pienso en entrenarme para dar lo mejor de mi mismo y estar preparado cuando me llamen», concluyó el colombiano.