Don't Miss

    Descubren cadáver de adulta mayor con la cabeza encintada

    By on 12 agosto, 2014

     

    Con el rostro cubierto con cinta canela y atada de pies y manos, fue encontrada una mujer de 78 años de edad dentro de su casa de la colonia Portales, en la delegación Benito Juárez.
    Al momento de ser descubierto el cadáver, la mujer tenía al menos cinco días de haber sido asesinada. De acuerdo con los reportes policíacos, el sábado por la tarde una hija de la víctima acudió a la casa de su madre en la calle Canarias número 102, debido a que desde el pasado 4 de agosto no contestaba el teléfono.
    Después de tocar varias veces, la mujer de 38 años de edad buscó la ayuda de un cerrajero quien le ayudó a abrir la puerta principal. Al ingresar al inmueble de dos niveles percibieron fetidez.
    Tirada en el piso entre la sala y el comedor estaba su mamá, María del Carmen Lourdes del Valle Peredo, de 78 años de edad. La mujer estaba atada de pies y manos con un lazo y con cinta canela además de que tenía la cara completamente cubierta con ese mismo material.
    Al subir al segundo nivel se percató que todo estaba en desorden. De inmediato pidió la ayuda de la policía marcando el número de emergencias 066. A los primeros uniformados que llegaron les indicó que su madre era jubilada del Banco de México y que vivía sola desde hace varios años.
    CONOCÍA A SU AGRESOR, PRESUMEN
    Los policías destacaron que en el lugar no había manchas de sangre y aparentemente las cerraduras de la casa no fueron forzadas.
    Cuando los peritos de la procuraduría capitalina arribaron al domicilio confirmaron que el homicida no violó ninguna chapa por lo que lo más probable es que la víctima conocía a su agresor y le dio acceso.
    El posible móvil del crimen, indicaron en la procuraduría capitalina, es el robo. El cuerpo de la mujer, que ya presentaba signos de descomposición, fue trasladado al anfiteatro donde se esperan los resultados de la necropsia para determinar la causa de su muerte.
    La Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez inició la averiguación previa FBJ/BJ-4/T3/1708/14-08 por el delito de homicidio doloso.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login