Don't Miss

    Consideran taxistas como falso el estudio de zonas de peligro

    By on 12 agosto, 2014

     

    Taxistas de diversas agrupaciones aseguraron que los datos otorgados por la Secretaría de Gobernación, respecto al número y ubicación de las pandillas en San Luis Potosí, dado a conocer recientemente y en donde se indican polígonos de peligro, no corresponden a la realidad.

    Como ejemplo destacaron que “la Colonia Arbolitos es una de las más conflictivas, por no decir que la número uno en hacinamiento e inseguridad, y no fue reportada como tal”.

    Otras de las colonias que para los taxistas son de “grave problemática”, son Santa Fe, Primero de Mayo, Cactus, 21 de Marzo, Retornos, Mexquital, Guanos y las Terceras.

    La canalización de recursos podría derivar en beneficio de otras áreas en las que realmente la inseguridad no es el tema primordial, comentaron.

    Los taxistas, quienes recorren diariamente las calles de la metrópoli de San Luis Potosí y se dan cuenta de la inseguridad, además de escuchar a los pasajeros de la problemática diaria que viven en sus colonias, dijeron que han dejado de ingresar a colonias del oriente y del norte por cuestiones de inseguridad en altas horas de la noche.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login