Buscan a asesino de joven, en Las Mercedes

Están plenamente identificado el presunto responsable de haber dado muerte a un joven, en una piquera ubicada en el fraccionamiento Las Mercedes, en la delegación de Villa de Pozos. Ahora solo falta lograr su captura. Se llama Pablo y es conocido como “El Güero”, además tienen su ficha, pues cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo.
Después de haber iniciado las investigaciones correspondientes sobre la muerte de un hombre afuera de una cantinucha, donde también funciona un billar, denominado “La Engreída”, ubicada en avenida Seminario, en el fraccionamiento Las Mercedes, en Villa de Pozos, los agentes lograron identificar al presunto responsable.
Como oportunamente se informó, la víctima se llamó Raúl Escobedo Contreras, de 31 años, con domicilio conocido en el fraccionamiento El Palmar, estuvo conviviendo en el mismo antro con otros sujetos, saliendo de pleito con uno de ellos, quien fue el que le quitó la vida a golpes. El cuerpo fue encontrado de cubito dorsal afuera de un bar ubicado en Av. Seminario en la Col. Las Mercedes y en la investigación, los elementos de la ministerial entrevistaron a varios testigos de los hechos, quienes coinciden en señalar que el que mató a Raúl, fue un sujeto de nombre Pablo (a) “El Güero”.
Los testigos refieren que en compañía del ahora occiso, “El Cris” y el Güero”, ingresaron al bar “La Engreída”, y empezaron a consumir bebidas embriagantes y en un momento dado, el ahora occiso y El Güero empezaron a discutir por las apuestas que estaban haciendo en la mesa de billar, pero se tranquilizaron y las cosas no pasaron a mayores.
Fue más noche cuando siguieron jugando y bebiendo, cuando nuevamente discutieron, pero ahora si se liaron a golpes y aunque los quisieron separar, empleados y clientes no pudieron y muchos mejor se retiraron del lugar, sin saber las fatales consecuencias de esa pelea.