Don't Miss

    Blindadas la totalidad de acciones en favor de los soledenses: Gallardo

    By on 12 agosto, 2014

     

    Los programas sociales que se han venido implementando a los largo de la presente administración, seguirán su curso normal, se continuarán desarrollando como se ha hecho hasta ahora y lo más probable es que exista un incremento sustancial de beneficiarios, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

    Todas las acciones en favor de la población, agregó el mandatario, están debidamente blindadas y se tiene el cuidado suficiente para que no se desvirtué la intención social de favorecer a los que menos tienen, dijo el Alcalde, al tiempo de precisar que el tema electoral nada tiene que ver con los programas sociales.

    Destacó, que las acciones en favor de la ciudadanía, se validan previamente entre el cuerpo de Regidores y en el seno mismo del Consejo de Desarrollo Social Municipal, instancias con la autoridad institucional para implementar y ampliar los programas sociales que a la fecha benefician a más de 200 mil familias en todo el municipio.

    Ricardo Gallardo Cardona, informó además, que este día se concluye con la entrega de los paquetes escolares, aunque existe la posibilidad de que la cantidad de beneficiarios se amplíe y se actualice, pues la demanda es mayor a la del año pasado y para ello se contempla una inversión adicional estimada en un millón de pesos más.

    Finalmente, el presidente municipal, subrayó que con el esfuerzo que se está realizando con la entrega de paquetes escolares, seguramente las familias soledenses tendrán un ahorro en su gasto por lo que instó a los beneficiarios a potencializar ese recurso para resolver otras necesidades apremiantes, señaló.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login