Bajo la misma estrella triunfa en los Teen Choice Awards

La cinta «Bajo la misma estrella» (The fault in our stars) resultó la triunfadora de la entrega de los premios Teen Choice 2014, celebrada este domingo en Los Ángeles.
La cinta romántica sobre dos jóvenes con enfermedades terminales tuvo a la pareja de actores Ansel Elgort y Shailene Woodley como los más grandes triunfadores en la categoría de cine.
Esta pareja ganó en las categorías de Mejor Química en Cine, Mejor Beso, además, Elgort triunfó como Artista Revelación (por esta cinta y por «Divergent») y como Actor Dramático en Cine.
«No queríamos hacer una historia sobre una enfermedad o el cáncer. Esta película fue realmente sobre el amor» , declaró Elgort cuando subió a recibir uno de sus enormes trofeos en forma de una tabla de surfear.
Woodley también ganó como Mejor Actriz en Cine, como Mejor Actriz en Cinta de Acción, por su papel en «Divergent» . La cinta que en total se llevó siete trofeos, también se ganó en la categoría de Mejor Película Dramática y el de Mejor Escena Robada.
«Divergent» se llevó el premio como Mejor Cinta de Acción y Aventura, la Mejor Comedia fue para «The other woman» y la Mejor Cinta de Fantasía y Ciencia Ficción «The Hunger Games: Catching Fire» .
Otros ganadores fueron Josh Hutcherson por su papel en «Los juegos del hambre: Atrapando fuego» , y de esta cinta Donald Sutherland se llevo el de Mejor Villano.
En la ceremonia que se realizó en el auditorio Shrine de Los Angeles, Selena Gomez recibió el premio Ultimate Choice, por sus contribuciones en la música y en el cine.
En TV las series «Family’s Pretty Little Liars» , de ABC y «The Vampire Diaries» , de CW, fueron los grandes ganadores.
En música, el Mejor Cantante Varonil Ed Sheeran; Cantante Femenil Ariana Grande; Mejor Grupo One Direction; Mejor Cantante R&B/Hip-Hop Iggy Azalea, y Mejor Grupo de Rock Imagine Dragons.