Arrojaba perritos de un puente en la carretera Rioverde

La Dirección General de Seguridad de Soledad a través del área de Fuerzas Municipales, reporta que se cubrió un auxilio el pasado domingo sobre la carretera Rioverde, toda vez que varios vecinos reportaban la presencia de un sujeto que arrojaba varios ejemplares de caninos desde lo alto de un puente, al arribo de los elementos policíacos se procedió al aseguramiento del presunto responsable, quién padece de crisis nerviosa.
Se trata de Gabriel N. de 48 años, vecino de la Colonia el Polvorín, quién fue canalizado a la clínica psiquiátrica «Everardo Neumann», pues de acuerdo a la versión de sus familiares padece de crisis nerviosas de forma frecuente.
Elementos policíacos acudieron a la altura de un puente peatonal cercano al Distribuidor Benito Juárez a la altura de la colonia Azaleas, constatando que efectivamente había diversos caninos tirados en el suelo probablemente a causa de haber sido arrojados desde lo alto.
Cabe mencionar que por petición de los familiares del presunto responsable de dicho acto se procedió a canalizarlo al centro psiquiátrico en mención para su atención, además manifestaron que padece una enfermedad terminal.