Don't Miss

    Arrancan acciones y obras de inversión para Rioverde y la Zona Media

    By on 12 agosto, 2014

     

    Obras y Acciones por mil 135 millones de pesos fueron anunciadas por el Gobernador del Estado Dr. Fernando Toranzo Fernández para realizar en los municipios de la Zona Media y junto al presidente municipal Alejandro García Martínez dio arranque a 16 obras de drenaje en el ejido Puente del Carmen por un monto de 20 millones 227 mil 202 pesos, superando así en lo doble a lo invertido el año pasado en este ejido.

    En el primer evento celebrado en el auditorio de la UASLP y ante diputados federales, locales, delegados federales y funcionarios del Gobierno estatal, se presentó el programa de acciones de inversión 2014 para la zona media, aquí el alcalde Alejandro García Martínez le dijo al mandatario estatal que hoy se sentía especialmente contento por escuchar del Gobernador las Acciones de Inversión Federal y Estatal para los municipios de la Zona Media del Estado que habrá de ejecutarse durante este año 2014.

    “Los rioverdenses estrechamos su mano y le recibimos con un fuerte abrazo, pues con este anuncio, se materializa la solución a grandes necesidades de Rioverde y toda la región media de nuestro estado” dijo el presidente de Rioverde Alejandro García Martínez; y le hago saber que estaremos pendientes para que todas las obras y acciones que hoy se inician, sorteando cualquier contratiempo, lleguen a buen término.

    Más tarde en la calle Hidalgo y Universidad, ante unas mil personas, el alcalde García Martínez resalto que el año pasado la inversión en Puente del Carmen en obras de Pavimentación fue de 10 millones 240 mil 239 pesos y este año en Obras de drenajes en 16 calles del ejido será de 20 millones 202 mil pesos.

    Por su parte el Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández dijo que “Con el Programa de Obra Anual 2014, estamos generando mejores condiciones de vida para los rioverdenses y muy en especial para la gente del ejido Puente del Carmen”.

    Concluyo diciendo que tal y como lo dijo el presidente de Rioverde “Sin duda de las obras de mayor relevancia que puede hacer un Gobierno es la introducción de Drenaje, porque beneficia de manera directa en la salud y bienestar de los habitantes de este ejido.

    Finalmente se dio banderazo de arranque a las unidades de las brigadas del programa oportunidades y también dieron el banderazo de arranque a las 16 obras de drenaje sanitario

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login