Alberto del Río aparecería en Triplemanía XXII

De forma sorpresiva se anunció que el ex luchador de WWE, Alberto del Río, se presentará el próximo domingo en Triplemanía XXII, a apenas tres días de haber sido despedido de la empresa comandada por Vince McMahon.
En su cuenta oficial de Twitter, el comentarista de AAA, Arturo Rivera (mejor conocido como el “Rudo”), anunció que el mexicano hará su aparición dentro de la edición 22 de del evento máximo de la empresa. “EXCLUSIVA !!! Alberto del Río, ex luchador WWE, se integra AAA, y debuta este domingo en TRIPLEMANIA XXII. Bienvenido a tu casa, figura (sic)”, publicó en su cuenta. Por su parte AAA aún no ha hecho un anuncio oficial, tampoco los mandatarios de la empresa han hecho declaración al respecto. El luchador de San Luis Potosí fue despedido de WWE después de haber tenido un altercado con un integrante del Staff de la empresa. Aunque oficialmente no hay una versión del suceso, se maneja que el problema pudo haber estallado por un comentario racista de parte del empleado.
Según el contrato de WWE, cuando un luchador es liberado del mismo tiene que esperar 90 días para poder aparecer en un evento televisado, por lo cual esto podría ser un impedimento para su aparición en Triplemanía; sin embargo pese a la confirmación del periodista y comentarista de AAA, se espera que la empresa se pronuncie sobre esta noticia.
Triplemanía XXII se realizará el próximo domingo 17 de agosto en la Arena Ciudad de México del Distrito Federal.