Abusó sexualmente de una niña, lo pretendían linchar

A punto de ser linchado estuvo un tipo, el cual en forma por demás descarada realizó tocamientos insanos a una pequeña de seis años. Los hechos ocurrieron en la fracción Tercera Chica. Agentes municipales se encargaron de capturarlo.
Al filo de las 21:20 horas, agentes de la Policía Preventiva Municipal, realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia cuando recibieron el reporte para que se presentaran en la avenida de prolongación Moctezuma y Segunda Privada de Josefa Ortiz de Domínguez, en la fracción Tercera Chica ya que un sujeto había cometido presuntamente abuso sexual en contra de una menor de seis años.
Los uniformados se trasladaron al lugar a donde no tardaron en llegar y se entrevistaron con la madre de la menor de 35 años de edad, quien manifestó que había mandado a su menor hija a la tienda que se encontraba a pocos metros la cual, entro llorando a los pocos minutos para contarle lo sucedido.
Contó la pequeña a su mamá que al llegar a la tienda se le había tirado su dinero por lo que al agacharse para levantar las monedas, un hombre que se encontraba en el lugar le había tocado sus partes íntimas, además de haberla manoseado.
La madre de la menor dijo, que al momento de escuchar esto había salido de inmediato a buscar al abusivo sujeto el cual se encontraba en el lugar siendo golpeado por varios sujetos más, dejándolo en la banqueta golpeado, señalándolo directamente como el responsable.
Los agentes detuvieron al sujeto para llevarlo a la Comandancia Central, donde después de ser certificado por un médico oficial quien dijo llamarse Víctor Manuel Paisano, de 44 años de edad.
En compañía de la parte afectada, los agentes entregaron posteriormente al Agente del Ministerio Público del fuero común al sospechoso y será ésta autoridad quien realice las investigaciones correspondientes y finque responsabilidades legales en el caso.