Don't Miss

    Wenger espera más de Alexis Sánchez

    By on 11 agosto, 2014

     

    Lueo de derrotar al Manchester City en la Supercopa de Inglaterra, el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, dijo estar consciente del talento demostrado por su delantero, el chileno Alexis Sánchez, pero reconoce que aún no está listo para demostrar su mejor nivel.
    “Estuvo animado y siempre fue una amenaza (al enfrentar al Manchester City), pero aún no está listo”, señaló el timonel de los Gunners tras imponerse 3-0 al Manchester City en la Community Shield.
    El ex jugador del Barça participó en el encuentro como titular durante la primera mitad, en la que ayudó a conseguir el primer tanto de su equipo, además de que se mantuvo activo en varias acciones de peligro para el Arsenal.
    Wenger también explicó que su equipo se encuentra motivado para encarar la próxima temporada, gracias a que ve en sus jugadores a un equipo bastante solido con cualidades para disputar el título.
    “Tenemos más opciones en ataque que las que he tenido en mucho tiempo y eso nos hace un plantel muy fuerte. El partido de hoy fue una buena preparación y resulta importante para nuestra confianza, pero ahora nos enfocamos en un partido muy diferente para la próxima semana”.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login