Don't Miss

    Rinde Obama homenaje a Robin Williams

    By on 11 agosto, 2014

     

    En un comunicado el presidente de E.U. reconoció al fallecido actor como un hombre que ‘nos hizo reír y llorar’ y envió condolencias por parte de su familia a los parientes, amigos y a todas las personas cercanas a éste. Tras conocer la noticia sobre la muerte del actor Robin Williams, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama emitió un comunicado para rendir homenaje al actor.

    En el oficio, que fue distribuido por la Casa Blanca, el mandatario describió a Williams como “un aviador, un médico, un genio, una niñera, un presidente, un profesor”, un hombre que “nos hizo reír y llorar”.

    En el comunicado Obama, quien se encuentra de vacaciones, expresó las condolencias de él y su familia a los parientes, amigos y a todas las personas cercanas al actor.

    Robin Williams fue encontrado muerto hoy en su casa en California; se cree que la causa fue suicidio por asfixia, según el portal de Variety, que cita a fuentes oficiales de Tiburon, California.

    Williams tenía 63 años de edad y a principios de julio se supo que el actor se encontraba en un clínica de rehabilitación debido a su adicción al alcohol y la cocaína

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login