Reconoce Mier Padrón impulso de MGV a crecimiento económico

Carlos Mier Padrón, presidente de Industriales Potosinos, destacó el trabajo de la administración municipal, encabezada por el alcalde Mario García Valdez, para el desarrollo de acciones que generan más oportunidades de crecimiento, que favorecen a la económica de la localidad.
Así lo declaró, al pedírsele su opinión sobre el cuarto lugar que ocupa la Capital potosina en todo el país en el rubro de facilidades para hacer negocios, información publicada por la pagina Doing Business, de Internacional Finance Corporation.
“Hemos visto un dinamismo importante en la dirección de Desarrollo Económico del ayuntamiento, compromiso y trabajo que se conjuga con la labor que se lleva a cabo en el gobierno estatal y federal”, expresó el empresario y ex diputado local por el PAN.
“Esta labor ha logrado que San Luis Potosí se encuentre en su mejor momento, para lograr niveles de competitividad que permitan la atracción de más inversiones, para el bienestar de los potosinos”, añadió.
Mier Padrón enfatizó que este posicionamiento brinda a los empresarios oportunidades en el extranjero pues coloca a la capital “en el Mapa”, que se conjugan con las bondades geográficas y estabilidad laboral que permiten el desarrollo de actividades económicas.
Las acciones que se ejecuten por parte del municipio para activar la economía en la localidad favorecen la actividad empresarial, y lo que se ha hecho hasta el momento es lo correcto para seguir posicionando a San Luis Potosí como un sitio industrial.
“Esto es un proceso de construcción que no se logra de la noche a la mañana y en la cual autoridades, empresarios y la sociedad en general estamos participando, es nuestro momento y hay que aprovecharlo”, puntualizó Mier Padrón.