Realizaron la Recrea Vía Familiar

Este domingo 10 de agosto se realizo con gran éxito la Recrea Vía Familiar del Municipio de San Luis en la que los potosinos asistieron en gran cantidad y disfrutaron de la Avenida Carranza y el Boulevard Españita en bicicleta, caminando, en patines o en patinetas, desde la 8:00 horas y hasta las 13:00 horas, el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el alcalde Mario García Valdez a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal continúan activando a los potosinos a través de la convivencia deportiva buscando una mejor forma de vida realizando deporte o una activación física.
A pesar de que la capital potosina amaneció con una mañana fresca, en la Recrea Vía Familiar de la Avenida Carranza, estuvieron presentes los participantes de la 1ª Carrera Atlética de 5 kilómetros en la modalidad de kangoo, misma que contó con el apoyo del personal de Recrea Vía y deporte municipal para agilizar su paso por la vía.
Además nueva mente la Av. Carranza fue ocupada por niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que recorrieron los 8 kilómetros en la Recrea vía Familiar, desde el cruce de Fray José de Arlegi hasta la calle de Uresti acompañados de sus mascotas disfrutaron caminando, en bicicleta, en patines o en patineta, en esta ocasión muchos niños, jóvenes, y adultos salieron en sus bicicletas.
Por otra parte los potosinos de la zona oriente visitaron, disfrutaron y se activaron físicamente en la Recrea vía Familiar del Boulevard Españita, que recibió nuevamente a los potosinos para que disfrutaran de la Recrea Vía Familiar, además de fomentar los valores de la familia, por lo que el H. Ayuntamiento de SLP continuara invitando a todos los ciudadanos para que domingo a domingo nos acompañen a la Recrea Vía Familiar del Boulevard Españita que esta desde la calle Zafiro hasta la Avenida Estrella con un horario de 8:00 a 13:00 horas.
Con esto el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que dirige el Lic. Mario García Valdez, a través de Deporte Municipal y su titular Alejandro Muñoz Remolina que con su equipo de trabajo supervisaron que todo llegara a buen fin continúa trabajando domingo a domingo para dar un mejor servicio y llevar a los potosinos un espacio para activarse físicamente y disfrutar de la recreación familiar.