Realizaron la final de la Copa Revolucionaria

Teniendo como sede la Unidad Deportiva José Lopez Portillo, este sábado se llevó a cabo la final de la Copa Revolucionaria 2014, luego de un torneo lleno de partidos intensos y competitivos por parte de las agrupaciones afines al Partido Revolucionario Institucional.
La final se disputó entre la agrupación Mexico Avanza y la Fundación Hanna Jaff. El encuentro se tornó reñido donde ambos equipos defendían con la misma intensidad que atacaban, el primer tiempo se fue en ceros, sin embargo en los últimos minutos, delanteros de la Fundación Jaff anotaron dos tantos, posicionado a su equipo como el campeón.
Para hacer entrega de los trofeos y las medallas a los equipos finalistas, se contó con la presencia de Luis Gerardo Aldaco Ortega, delegado de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares Municipal, Alejandro Muñoz Remolina, director de Deporte Municipal así como Ezequiel Torres, líder de la agrupación Mexico Nuevo. Aldaco Ortega reconoció el esfuerzo de las agrupaciones que participaron en el torneo, les hizo extensiva su felicitación a cada uno de los jugadores que hicieron posible estos encuentros, señaló el interés de la CNOP por el fomento de las actividades físicas, «sin duda, el fútbol es un deporte que apasiona y que une a la gente, y estoy seguro que habrá mas ediciones de la copa revolucionaria con esta calidad y fraternidad». Por su parte, Alejandro Muñoz Remolina felicitó al campeón y subcampeón, y dijo estar contento al saber que se había escogido a la Unidad Lopez Portillo como sede para este torneo, invitó para que en las ediciones futuras se haga uso de estas mismas instalaciones o bien en las demás unidades que ofrece la dirección de Deporte Municipal.
Las escuadras que participaron en este torneo fueron Mexico Nuevo, el Instituto Político Empresarial, Enlace Universitario, Mexico Avanza, Jóvenes Priistas, Fundación Hanna Jaff, Líderes Juaristas, Juveniles y el conjunto de Gerardo Aldaco, cabe mencionar que fueron los organizadores de esta Copa Revolucionaria 2014.