Rafael Puente garantiza continuidad de Bustos

La primera derrota oficial en la era de Carlos Bustos mostró las carencias del equipo rojiblanco y de inmediato se prendieron las luces rojas.
Sin embargo, Rafael Puente del Río, director operativo de Chivas, pide no dramatizar de más, ya que es el primer descalabro del equipo en el torneo, y por tal motivo la continuidad del técnico argentino no está en tela de juicio.
«Argumentan mucha inestabilidad (los medios), y me parece que ustedes se ocupan en tratar de generar una inestabilidad. Sí es cierto que perdimos, pero es el cuarto partido tomando en cuenta las dos competencias (Liga y Copa), es el primer partido que perdemos y no me parece que es para hacer un drama», dijo el directivo.
Además, agregó que el marcador fue exagerado y que el conjunto tapatío hizo un buen partido, pero no supieron concretar las opciones de gol.
«No fuimos contundentes en momentos puntuales, eso hay que ocuparse en esa situación, en capitalizar las oportunidades que sí se están generando. Las circunstancias del juego terminan por arrojar un resultado que creo yo no muestra lo que fue el partido», indicó.
Puente Del Río añadió que puede existir un poco de desesperación en el ataque por la falta de contundencia, aunque confía en que pronto caerán los goles.
«La desesperación puede ser que por momentos surja producto de la frustración de no capitalizar las oportunidades que se generan, pero lo mejor de todo es que en la semana viene el trabajo y se ocupan día con día en la definición y eso quiere decir que están comprometidos», afirmó.