Promueve Leal candidatura entre la juventud huasteca

Mario Leal Campos, aspirante a la candidatura al Gobierno del Estado por el PAN, visitó el municipio de Ciudad Valles, en donde se reunió con jóvenes y refrendó su consentimiento por el método de encuesta para seleccionar a quien abandere a su partido en la próxima contienda constitucional.

Leal Campos continúa en su recorrido por las cuatro zonas de San Luis Potosí, en un acercamiento con panistas y la sociedad en general rumbo a la encuesta que definirá quién es el mejor perfil para contender en las elecciones del 2015.

El pasado fin de semana estuvo presente en la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Comité Directivo Municipal de Ciudad Valles, donde avaló ante el Presidente de ese organismo, Francisco Trejo, el método mediante el cual saldrán los dos precandidatos a la gubernatura por su partido.

Más adelante se trasladó hacia el Parque Acuático Coy y asistió al 5° Encuentro Municipal de Acción Juvenil de Ciudad Valles, en donde presentó su proyecto y destacó la importancia da la juventud panista en los próximos procesos internos del PAN.

Ante liderazgos juveniles, en un encuentro al que asistieron panistas de las 4 zonas del estado, el también ex Presidente Municipal de San Luis Potosí señaló que hay que prepararse para la vida, estudiar y participar tanto como sea posible en la vida política del Estado y de México.

Finalmente, Mario Leal Campos se dijo contento, pues el PAN ha atendido el llamado ciudadano y el suyo propio “para concretar un proyecto de partido y no de aspiraciones y propósitos personales, debemos mantener la unidad para llegar fortalecidos al proceso del 2015”, puntualizó.